¿Dónde puedo comunicar mis dudas o sugerir cambios al sistema de reportes en Power BI?
Tenga en cuenta: todas las inquietudes, sugerencias o inconvenientes tienen más rápida respuesta si se utiliza el sistema de tickets dispuesto para el proyecto, además de facilitar la documentación y trazabilidad de los inconvenientes o sugerencias presentadas.
Plataforma de soporte MINSA Panamá
Tenemos a disposición el sistema de soporte para la creación de tickets donde podrá realizar todas sus sugerencias, inquietudes o inconvenientes.
Creación de solicitud o sugerencia en el sistema de soporte
Para crear una solicitud o sugerencia específica de los reportes de Power BI, ingresamos al sistema de soporte con la cuenta que anteriormente hemos creado, ingrese aquí si aún no tiene una cuenta https://soporteminsa.hetiava.com/admin
Cuando se encuentre en el panel de creación de tickets, de clic en Crear ticket
Le aparecerá el formulario en donde debe ingresar la información como Título, Departamento y el Contenido.
En el apartado Departamento elige, Soporte tableros Power BI
Cuando su solicitud este lista puede dar clic en Crear ticket
Video - Cómo crear un ticket en el sistema de soporte
En el siguiente video podremos ver nuevamente el proceso de registro junto con el proceso de creación de tickets para usuario invitado.
Recuerde: Si tiene inconvenientes con la creación de cuenta o matricula en el curso comuníquese por medio del sistema de soporte: https://soporteminsa.hetiava.com/