¿Existe algún sistema de soporte o tickets?

Plataforma de soporte MINSA Panamá

Tenemos a disposición el sistema de soporte para la creación de tickets donde podrá realizar todas sus sugerencias, inquietudes o inconvenientes.

Imgen de plataforma de soporte

Cabe aclarar que hay dos tipos de perfil en el sistema de tickets.

Usuario invitado: Este usuario puede registrarse con sus datos para crear una cuenta y así poder crear tickets con solicitudes o inquietudes

Usuario Agente: Este el perfil va enfocado a realizar la gestión de todos los tickets según su departamento.

Cómo ingresar al sistema de soporte para usuario invitado

imagen de ingreso en plataforma de soporte
  • Aparecerá el formulario de registro para agregar nombre completo, cuenta de Email y una contraseña que recuerde, hecho esto podrá dar clic en Registrarse
imagen de registro en plataforma de soporte
  • Al completar los pasos descritos, le llegará un correo de confirmación a la cuenta registrada, debe dar clic en Verificar cuenta.
imagen correo de confirmación plataforma de soporte
  • Le aparecerá el siguiente aviso en pantalla indicando que su cuenta ha sido verificada
imagen cuenta verificada en plataforma de soporte

Cómo crear un ticket en el sistema de soporte

En el siguiente video podremos ver nuevamente el proceso de registro junto con el proceso de creación de tickets para usuario invitado.

Cómo ingresar al sistema de soporte para usuario agente

  • Primero debe recibir la invitación del administrador el cual llegará al correo electrónico destinado para esta gestión y damos clic en Configura tu cuenta
imagen invitación para el ingreso a plataforma de soporte
  • Configuramos una contraseña que recordemos y damos clic en Enviar
imagen configuración acceso a plataforma de soporte
imagen inicio de sesión en la plataforma de soporte
  • Una vez en el espacio de gestión de tickets podrá ver si tiene asignados tickets a su usuario agente y podrá darles respuesta efectiva.
imagen Gestión de tickets

Cómo gestionar tickets - usuario agente

En el siguiente video podrá ver el proceso de gestión de tickets con el usuario agente.