¿Existe algún sistema de soporte o tickets?
Tenga en cuenta: todas las inquietudes, sugerencias o inconvenientes tienen más rápida respuesta si se utiliza el sistema de tickets dispuesto para el proyecto, además de facilitar la documentación y trazabilidad de los inconvenientes presentados.
Plataforma de soporte MINSA Panamá
Tenemos a disposición el sistema de soporte para la creación de tickets donde podrá realizar todas sus sugerencias, inquietudes o inconvenientes.
Cabe aclarar que hay dos tipos de perfil en el sistema de tickets.
Usuario invitado: Este usuario puede registrarse con sus datos para crear una cuenta y así poder crear tickets con solicitudes o inquietudes
Usuario Agente: Este el perfil va enfocado a realizar la gestión de todos los tickets según su departamento.
Cómo ingresar al sistema de soporte para usuario invitado
- Ingrese a https://minsalud.hetiava.com para registrarse con sus datos
- En el home del sistema de soporte, debe dar clic en Registrarse
- Aparecerá el formulario de registro para agregar nombre completo, cuenta de Email y una contraseña que recuerde, hecho esto podrá dar clic en Registrarse
- Al completar los pasos descritos, le llegará un correo de confirmación a la cuenta registrada, debe dar clic en Verificar cuenta.
- Le aparecerá el siguiente aviso en pantalla indicando que su cuenta ha sido verificada
Cómo crear un ticket en el sistema de soporte
En el siguiente video podremos ver nuevamente el proceso de registro junto con el proceso de creación de tickets para usuario invitado.
Recuerde: Si tiene inconvenientes con la creación de cuenta o matricula en el curso comuníquese por medio del sistema de soporte: https://soporteminsa.hetiava.com/
Cómo ingresar al sistema de soporte para usuario agente
- Primero debe recibir la invitación del administrador el cual llegará al correo electrónico destinado para esta gestión y damos clic en Configura tu cuenta
- Configuramos una contraseña que recordemos y damos clic en Enviar
- Cuando haya configurado su contraseña debe dirigirse a: https://soporteminsa.hetiava.com/admin
- Ingresamos el correo y contraseña que configuramos y damos clic en Iniciar sesión
- Una vez en el espacio de gestión de tickets podrá ver si tiene asignados tickets a su usuario agente y podrá darles respuesta efectiva.
Cómo gestionar tickets - usuario agente
En el siguiente video podrá ver el proceso de gestión de tickets con el usuario agente.
Recuerde: Si tiene inconvenientes con la creación de cuenta o matricula en el curso comuníquese por medio del sistema de soporte: https://soporteminsa.hetiava.com/